miércoles, 16 de octubre de 2013

ACTO EN SALON UCATEBA! Medio Ambiente e Interior y Policía realizan encuentro en Barahona

ACTO EN SALON UCATEBA!
Medio Ambiente e Interior y Policía realizan encuentro en Barahona para tratar los temas de la Seguridad Ciudadana, Contaminación Sónica, Visual y Ambiental, mediante ponencias magistrales expuestas por expertos de esas instituciones gubernamentales.

Redacción Diario Digital Barahona.
BARAHONA.-Los ministerios de Medio Ambiente e Interior y Policía trataron en esta ciudad los temas de la contaminación sónica, visual y ambiental, y la seguridad ciudadana, mediante ponencias magistrales por técnicos de esas carteras, en acto realizado en el salón multiuso de la universidad UCATEBA.

Fermín Tineo, por el Ministerio de Medio Ambiente, y César López, por el Ministerio de Interior y Policía fueron los responsables de las ponencias, en las cuales expusieron las distintas casuísticas sobre los temas de contaminación sónica y seguridad ciudadana, sus causas, consecuencias, correctivos, así como disposiciones gubernamentales y jurídicas sobre los mismos, además de los inconvenientes de salud que ocasionan a las personas.

En el acto estuvieron presentes los gobernadores de Barahona, Ing. pedro Peña Rubio, de Bahoruco, Lic. Luís Emilio Peña, y de Pedernales, Lic. Angel Odalís Zabala, el director ejecutivod e CONAVIHSIDA, Dr. Víctor Manuel Terrero, varios alcaldes y directores de distritos, así como diversos funcionarios gubernamentales de la provincia.