domingo, 6 de octubre de 2013

UN MAR HUMANO EN EL MALECON! Las Fiestas Patronales llevaron al malecón a toda Barahona a presenciar las presentaciones de los artistas de la Ruta Telemicro, Amarfis y Andy Andy.

Por Mayobanex De Jesús Laurens
BARAHONA.-Un desbordamiento humano de todo un pueblo que acudió al malecón fue lo que se vivió el pasado viernes para presenciar el conjunto de presentaciones que los organizadores del Comité de Fiestas Patronales llevaron a los barahoneros.

La Súper Ruta Telemicro, con sus comediantes, bailarinas de coreografías cadenciosas, la presentación del merenguero Amarfis y el toque final de la noche, con la presentación del bachatero azuano radicado en Estados Unidos, Andy Andy, fueron los atractivos de una noche de ensueños, con total orden y mucha alegría de los presentes.

José A. Santana, presidente del Comité de Fiestas Patronales, conjuntamente con los demás miembros, hicieron entrega al personal de Telemicro una placa de reconocimiento para el señor Juan Ramón Gómez Díaz, por el apoyo brindado a Barahona con las presentaciones de sus artistas.

El gobernador Pedro Peña Rubio estuvo presente en la tarima VIP, siendo llamado por Santana a la tarima de los artistas para que se dirigiera a los presentes, acudiendo allí y expresando a los barahoneros su satisfación por el gran apoyo dado a las fiestas, el civismo exhibido y felicitó al comité de fiestas patronales por la organización y las actividades que se han estado desarrollando día por día.

La inmensa multitud disfrutó hasta más no poder de las presentaciones de los comediantes de Telemicro, a quienes aplaudieron de forma efusiva con insistencia. Lo mismo sucedió con el merenguero Amarfis, siendo los presentes un poco más tímidos con el bachatero Andy Andy, dado que algunas de las bachatas interpretadas no eran muy conocidads por los asistentes al espectáculo.