sábado, 8 de febrero de 2014

SOLIDO RESPALDO! Gonzalo Castillo recibe espaldarazo a sus aspiraciones a ser miembro del CP del PLD en la región Enriquillo comite central barahona

Redacción Diario Digital Barahona 
BARAHONA.- El licenciado Gonzalo Castillo recibio en la mañana del pasado sábado un sólido respaldo a sus aspiraciones a formar parte del comité político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras recibir el apoyo de la mayoría de los miembros del comité central (CC) de las provincias de la región Enriquillo. 


En reunión realizada en el Restaurant Brisas del Caribe, los miembros del comité central, Pedro Peña Rubio, Carlos Manuel Florián, Alfredo Dotel, Ismael Batista, Rudy María Méndez, Carlos Manuel González, Rafael Méndez (diputado), Luís Bartolo Batista, Pablo Remigio Santana (diputado), Donny Santana y Juan Orlando Mercedes (senador) confirmaron su apoyo militante a las aspiraciones al CP del PLD de Gonzalo Castillo. 

Pedro Peña Rubio y Carlos Manuel Florián, hablando a nombre de los altos dirigentes peledeístas presentes, dijeron que otros miembros del CC del partido morado de las provincias de la región Enriquillo que no estuvieron presentes han confirmado su respaldo irrestricto al actual ministro de Obras Públicas, señalando entre ellos a: José del Castillo Saviñón y Diego Aquino. 

Según informaciones extraoficiales, se han manifestado a favor de apoyar a Gonzalo Castillo al CP del PLD otros miembros del comité central de las provincias de Barahona, Bahoruco, Pedernales e Independencia, cuyas nombres se darían a conocer en esta semana que inicia este lunes. 

La escogencia de los 10 nuevos integrantes del comité político del Partido de la Liberación Dominicana se producirá el próximo miércoles, en un hotel de Santo Domingo, en horario de las 5:00 de la tarde. Solo los miembros del comité central tienen derecho a votar en esa plenaria del partido oficialista.