sábado, 18 de enero de 2014

GERENCIANDO! El gobernador Pedro Peña Rubio, sostuvo un encuentro con el director de las escuelas parroquiales de esta ciudad

VISITA DEL GOBERNADOR 
POR EMMA PEREZ 

BARAHONA.-El gobernador Pedro Peña Rubio, sostuvo un encuentro con el director de las escuelas parroquiales de esta ciudad, sacerdote Ronny Stepho, donde abordaron temas diversos.

En la reunión el sacerdote planteó al representante del Poder Ejecutivo, la situación de escuela Santo Domingo Savio del sector Palmarito, la cual se encuentra en reconstrucción y lo estudiantes no están recibiendo docencia. 

También manifestó la necesidad de la construcción de una estancia infantil en la parte alta de la ciudad y un politécnico para la formación de jóvenes s en diferentes áreas, entre otros temas. 

Peña Rubio mostró disponibilidad para realizar las gestiones para la solución de la problemática de la Escuela Santo Domingo Savio y consideró como posible la construcción de la estancia y el politécnico. 

El funcionario aprovechó el encuentro para entregar al religioso el Plan Operativo Barahona 2014-15, que contiene las obras de desarrollo de la provincia, consensuada por los diferentes sectores de la provincia. 

Además, le informó detalladamente la ejecuciones del gobierno en la provincia y los planes futuro que contribuirán grandemente a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta provincia. 

 El sacerdote Ronny Stepho, quien pertenece a la congregación de los Salesianos, nativo de esta ciudad, se mostro complacido con el encuentro, realizado en sus oficinas de la Escuela Cristo Rey . 

 La visita realizada por el funcionario, forma parte de los acercamientos que lleva a cabo con diferentes sectores de la sociedad de Barahona.