miércoles, 1 de enero de 2014

MENSAJE PARA EL NUEVO AÑO! Pedro Peña exhorta a la moderación en fiesta de fin de año

POR EMMA PEREZ
BARAHONA.-El gobernador de esta provincia exhortó a los habitantes de esta provincia, la región y el país, a que disfruten con moderación y prudencia las festividades de fin de año.
El ingeniero Pedro Peña Rubio dijo que la República Dominicana necesita de cada uno de sus hombres y mujeres, para junto al presidente Danilo Medina continuar trabajando por las mejores causas en favor del país.


Manifestó que esta celebración de fin de año debe realizarse en familia, compartir con amigos, vecinos y aprovechar para acercarse a las personas con quien hemos tenido algún tipo de diferencias.

El funcionario dijo que hay que evitar excesos y tener prudencia en las carreteras para evitar hechos lamentables que traiga luto a las familias.

”Tenemos un compromiso como dominicano de continuar a partir de enero del 2014, el trabajo arduo en beneficio de nuestras respectivas comunidades y el país en general para ver nuestras metas de tener un país más próspero y que esta prosperidad abarque al mayor número de ciudadanos”, refirió Peña Rubio.