miércoles, 15 de enero de 2014

REUNION EVALUATIVA DEL EQUIPO! Ñiñín recibe el apoyo de prácticamente casi toda la dirigencia del PLD en la provincia de Barahona Mayoría de los alcaldes del partido morado, presidentes municiplaes y de intermedios le están respaldando

Redacción Diario Digital Barahona 
BARAHONA.- Con la asistencia de José del Castillo, Pedro Peña Rubio, Víctor Manuel Terrero, y la gran mayoría de los alcaldes, presidentes municipales y de intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el equipo político de Rudy María Méndez (Ñiñín) pasó revista al posicionamiento de su candidatura al comité central por esa organización política. 


En un masivo acto realizado en el Hotel Costa Larimar, de esta ciudad, en la tarde de este jueves, la dirigencia media le manifestó un sólido respaldo a las aspiraciones de la dirigente peledeísta, en sus propósitos de formar parte del máximo organismo de dirección de la entidad partidaria oficialista. 

En la actividad se dirigieron a los presentes: Carlos García, Pedro Peña Rubio, Víctor Manuel Terrero, José del Castillo y Rudy María Méndez (Ñiñín). 

Carlos García, señaló que "todo el que conoce cuáles son los verdaderos dirigentes del PLD en la provincia de Barahona, sabe que aquí está el partido en pleno". García, también se refirió a las cualidades humanas de Ñiñín, a su forma sencilla y puebleril de manejarse entre la gente, sin arrogancias ni prepotencias, además de su formación política y profesional que les adornan. 

Peña Rubio, destacó las extraordinarias condiciones humanas de Ñiñín, valoró el trabajo que viene realizando en toda la provincia, a la vez que dio a conocer las conformaciones de los equipos que estarán coordinando los distintos municipios en lo que resta de la campaña electoral, de cara al congreso elector del 12 de enero. 

Se refirio también a la unidad del equipo político que está apoyando a Niñín; valoró el apoyo de los dirigentes municipales, los alcaldes y de intermedios que están apoyando a la dirigente, oriunda de vicente Noble. 

De su lado, Víctor Manuel Terrero, dijo sentirse emocionado con la cantidad y la calidad de los dirigentes del PLD presentes en el acto de apoyo a Ñiñín; expresó elogios a las condiciones dirigenciales y humanas de ella, afirmando que será la ganadora por abrumadora mayoría de la única plaza elegible al comité central por la provincia de de Barahona. 

Por su parte, José del Castillo, tras apreciar la inmensa calidad de dirigentes del partido de la bandera morada y la estrella amarilla presentes en la actividad, dijo estar plenamente convencido de que Rudy María Méndez obtendrá un triunfo arrollador el próximo domingo. 

Llamó a la unidad del partido, para lo cual pidió a todos los miembros del equipo que apoya a Ñiñín a que respeten a todos los aspirantes y que contribuyan con un proceso eleccionario disciplinado y ejemplar. 

"Se nos ha ofendido de todas las formas posibles, pero estamos haciendo caso omiso a los insultos, y por el contrario, les pido que contribuyamos a una campaña en orden, respetuosa, participativa y que el lunes todos nos abrazemos como hermanos peledeístas que somos", terminó diciendo Del Castillo Saviñón. 

 La última en hacer uso de las palabras fue Rudy María Méndez, agradeciendo el apoyo de toda la dirigencia peledeísta que estaba presente en el masivo encuentro. Ñiñín fue enfática en afirmar que será la ganadora por mucho a poco de la única plaza al comité central por Barahona, dado el respaldo que según afirma, está recibiendo en toda la provincia. 

Pidió a todos los que les apoyan seguir trabajando sin descanso hasta el último día, como si estuvieran en último lugar, para garantizar que la victoria sea realmente aplastante. 

En el encuentro también tuvieron turnos los candidatos locales que aspiran por el nivel nacional, entre ellos Nelson Caba, Wagner Piñeyro, Margarita Segura y José Bello. Los presidentes municipales y de intermedios del PLD presentaron las evaluaciones en sus municipios y en las áreas de influencias de sus organismos. 

Además de las personas antes descritas, también estuvieron presentes en el acto: los alcaldes Domingo de los Santos (Savin), Luís Concepción Gómez, Fabio Canario, Rafael Leger, Domingo Florián, Andrés Ruiz, Flavio Tomás Sánchez (la Bujía), Willian Gómez, Pedro Gómez y Milton Placeres (Alex). También, Aníbal Medina, Martín Oquelo Matos, Henry Encarnación, Pedro Antonio Pérez, Rafael Echavarría (Norvo), Pablo Rubio, Máximo García, Luís Féliz, Rafael Ferreras (Pepe), Luís Tomás Báez (Kilibro), José Pérez (Bili), Danilsa Cuevas, Daniel Urbáez, Manuel Féliz Ferreras, Rafael Rivas, Wander Féliz, Silvinio Matos, Amable Olivero, Gorki Batista y Santos Céspedes Gamboa. Además, Sixto Amador, Deinnis Pérez, Apolinar Cuevas (Santo Arepa), Leonardo Ruiz, Gelín Féliz, Joaquín Carvajal, Juan Fisher de la Cruz, Moisés Medina, Luís Arboleda, Ricardo Féliz (Niño) y Eliardo Moreta (Leo). 

Por los intermedios de Barahona, Marcos Soto, Pablo Polanco, Margarita Segura, Aquilino Torres, Carlos García, Julio Féliz Santana, Máximo Mercedes, Jorge Vásquez, Lemuel Espinosa, Luís Manuel Báez, Víctor Terrero (representado por Wagner Piñeyro). 

También, Ramón Henríquez, Cándida Espinosa, Ernesto Pérez, Cornelio Zabala, Nelson Caba, José Altagracia Bello, Apolinar Montero, Fermín Vargas, Nixon Espinosa, Furci Méndez, Endris Rivas, Ilianov Méndez, Jhoan Lafontaine, Carlos Guzmán Fermín, Anastacio Rodríguez López, Jhonny Segura, Negro Damaso, Carlos Alcántara, entre otros. -