jueves, 26 de diciembre de 2013

ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD! Jugadores de la Embajada de Venezuela sostienen intercambio softbolístico en el estadio Masena Vargas de Barahona. Asiste embajador nación bolivariana.

Redacción Diario Digital Barahona.
BARAHONA.-Tras una hermosa ceremonia que incluyó entrega de pergaminos, reconocimientos, declaración de huésped distinguido por la alcaldía local al embajador de Venezuela, jugadores de esa embajada sostuvieron un intercambio softbolístico con jugadores de esta ciudad, en el estadio Masenas Vargas, en la mañana de este domingo.

Invitados por el Comité de Solidaridad con los Pueblos, de parte del doctor Praede Olivero, el embajador de Venezuela, Alberto Castellar Padilla, fue recibido en el Masena Vargas por el gobernador Pedro Peña Rubio, el alcalde Noel Octavio Suberví Nín, el rector de la UASD, Mateo Aquino Febrerillét, el director del CURSO-UASD, Isaías Zorrilla, y el director regional de deportes, Fermín Vargas, entre otras personalidades.

Antes del inicio del encuentro deportivo softbolístico, al embajador de Venezuela se le entregaron varios reconocimientos de instituciones de Barahona, incluido la declaratoria de huésped distinguido, de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Barahona, agradeciendo el diplomático las dsitinciones que le hicieran.

En el encuentro hablaron el gobernador Pedro Peña Rubio, Noel Octavio Suberví Nín, Mateo Aquino Febreillet, Praede Olivero, David Vólquez, entre otros, todos coincidiendo en destacar las relaciones diplomáticas, comerciales y de solidaridad de República Dominicana y Venezuela, a la vez que destacaron las figuras de Chávez y del actual presidente Nicolás Maduro.

El embajador venezolano, Robert Castellar Padilla, al dirigirse a los presentes, agradeció los reconocimientos y palabras de bien que les tributaron a él, a su nación y a los liderazgos ejercidos por el fenecido Hugo Chávez y por el presidente Nicolás Maduro.