lunes, 9 de diciembre de 2013

CON ESPECTACULO ARTISTICO LOCAL! La Alcaldía de Barahona inaugura decoración navideña del Arco del Triunfo.

Tavito Suberví y Pedro Peña Rubio encabezan el tradicional evento de Navidad
Redacción Diario Digital Barahona.
BARAHONA.-Con la asistencia del alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito),  y el gobernador Pedro Peña Rubio, el Ayuntamiento de este municipio dejó inaugurada la decoración navideña que tradicionalmente se le hace al Arco del Triunfo, con el encendido del arbolito navideño.

Un show artístico, con cantantes locales, dieron lucidez al acto de encendido de las luces del arbolito navideño, que fue decorado por la señora Natacha Suberví, hermana del alcalde municipal.

Desde esta noche los barahoneros podrán disfrutar de la hermosa decoración, la cual de seguro será aprovechada por chicos y chicas, además de personas adultas, para hacer tomas de imágenes y subirlas a las redes sociales mediante sus dispositivos móviles y cámaras fotográficas. 

En el evento navideño estuvieron presentes el director de la junta del distrito municipal de Villa Central, Héctor Tamburini, el director regional Sur de la PN, general Máximo Báez Aybar, el director regional de Turismo, José A. Santana, los concejales del Ayuntamiento local, funcionarios gubernamentales y municipales, así como personalidades invitadas, incluyendo periodistas y comunicadores.

Hubo presentaciones de la banda de música municipal, de la banda de música juvenil, presentación de comparsas carnavalescas, artistas locales, entre otros entretenimientos a los presentes.