miércoles, 18 de diciembre de 2013

RETIRAN SUS CANDIDATURAS! Marcos Soto y Andrés Ruiz deciden apoyar a Rudy María Méndez (Ñiñín) para el comité central del PLD por Barahona

Redacción Diario Digital Barahona.
BARAHONA.-El doctor Marcos Antonio Soto Aguasvivas, director regional de Salud Pública, y Andrés Ruiz, alcalde de Polo, que habían logrado mayoría entre los inscritos al comité central en la pasada plenaria del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), decidieron retirar sus candidaturas y apoyar a Rudy María Méndez (Ñiñín) al máximo organismo de dirección peledeísta, representando a esta provincia.

El anuncio lo hicieron los dirigentes peledeístas en el marco de un encuentro almuerzo con presidentes de comités intermedios, encabezado por el doctor Víctor Manuel Terrero Encarnación, en el cual dio a conocer sus aspiraciones al comité provincial del PLD por Barahona.

Rudy María Méndez (Ñiñín), ahora consolida sus fuerzas, contando con un fuerte respaldo en cada uno de los municipios y distritos de la provincia.

La plenaria para elegir a los nuevos integrantes de la entidad partidaria oficialista está fijada para el 12 de enero de 2014.

Los actuales miembros del comité central por Barahona son: Eddy Mateo Vásquez, Pedro Peña Rubio, Carlos Manuel Florián, Alfredo Dotel, Gerineldo Urbáez, Ismael Batista, Noris Medina y Mariano Montero (los dos últimos seleccionados en la pasada plenaria del Octavo Congreso Norge Botello, celebrada el 24 de novie

mbre del presente año).