miércoles, 18 de diciembre de 2013

APOYO SOLIDO EN LA PROVINCIA! Omar Guevara recibe fuerte respaldo de la dirigencia del PLD en Barahona para sus aspiraciones al CC del PLD por el nivel nacional

Redacción Diario Digital Barahona
BARAHONA.-El dirigente peledeísta Omar Guevara, recibio un sólido respaldo de los dirigentes medios y de bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para sus aspiraciones al comité central de esa organización partidaria, tras su recorrido proselitista por esta provincia.

Omar Guevara se desempeña como Director General de Mantenimiento e Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, siendo además dirigente del PLD en Santo Domingo.

El dirigente peledeísta estuvo acompañado en sus recorridos por la por la ex diputada y aspirante al comité central por la provincia de Barahona, Rudy María Méndez (Ñiñín), Rafael Ferreras, Sixto Amador y Cándida Espinosa.

Omar Guevara visitó varios municipios de la provincia, en los cuales se reunió con los presidentes de los comités intermedios, con las direcciones de esos intermedios y las direcciones municipales, así como con varios presidentes de comités de bases.

El gobernador Pedro Peña Rubio, participó de algunos encuentros en los que estuvo el aspirante al comité central del partido oficialista por el nivel nacional.