miércoles, 18 de diciembre de 2013

PEÑA RUBIO EN GRANDE! Fiestas y Cenas Navideñas en Barahona, a partir de este martes.‏

POR EMMA PEREZ
BARAHONA.-Con motivo de las Festividades Navideñas, la gobernación de esta provincia coordina la realización de varias fiestas con reconocidas agrupaciones de merengue, salsa, bachata, dembow y cenas navideñas, las cuales se realizaran en varios municipios y esta ciudad.

El gobernador Pedro Peña Rubio informó que las Fiesta
s Navideñas iniciarán este marte 17 en el municipio de Polo, con la presentación de Julián Oro Duro y Joel Santo; el jueves 19 se llevaran a cabo fiestas simultaneas en Fundación, con las presentación de Cherito y los Pepes y en el malecón de Barahona Sexapil, Melymel y el Chuape, a partir de las 8 de la noche.
 
Para el viernes 20 está programada la presentación de Crispi y Allendy, en el municipio de Vicente Noble.
 
Peña Rubio dijo que las fiestas se realizaran en coordinación con la Gobernación, las alcaldías, junto con la compañía del empresario artístico Wilfredo Díaz y el apoyo de la Presidencia de la República.
Cenas Navideñas
Las cenas patrocinadas por los Comedores Económicos, se realizarán de manera simultánea el viernes 20 en los municipios de Cabral, Paraíso, Vicente Noble y Barahona, en este último se llevará a cabo en el Parque Litoral María Montez.

”Con estas actividades pretendemos que nuestras gentes, especialmente los sectores más necesitados puedan disfrutar de estas fiestas y las cenas navideñas”, dijo el representante del Poder Ejecutivo.